Saltando con Jump and Roll-Canal de YouTube

jump roll

Hoy traigo un post diferente, estreno canal de YouTube! De esta manera podré explicar diferentes tipos de técnicas para mejorar vuestro salto, rutinas, y muchas más cosas para mejorar a la comba a través de vídeo.

He decidido ponerme a ello ya que creo que de esta manera resulta mucho más fácil explicar rutinas para ponerse en forma y divertirse con la cuerda de saltar. Seguiré publicando posts en el blog para que podáis consultar cualquier duda que tengáis sobre la comba, así como reviews de cuerdas de saltar y diferentes temáticas que se irán actualizando a lo largo de estos meses que vienen de verano.

Ya sabéis que cualquier sugerencia para crear contenido siempre es bienvenida para poder escribr acerca de vuestras dudas o simplemente por curisoidad, asi que, sin más, os dejo el vídeo presentación del canal;

¿Y tú, te animas a saltar a la cuerda con Jump and Roll?

 

3 comentarios en “Saltando con Jump and Roll-Canal de YouTube”

  1. Hola José!

    Muy buen video! Sigo saltando pero bueno en algún momento me saldrán los Criss cross y el doble under voy a intentarlo también y el paso de bailarín, todos los que vi que hacías en el video. ¡Felicitaciones! ¡se te nota cómodo y relajado con la cuerda! Yo también lo disfruto mucho.

    Sugerencias: Cuando te mejores del hombro, voy a estar atento si realizas un video de paso a paso como hacer el criss cross o una rutina con ejercicios de fuerza tambien así es más completo el estado físico.

    Un abrazo! Que sigas con ese entusiasmo que lleva a mas gente a interesarse por esta actividad que cada vez tiene más seguidores!

    1. Hola Aquiles!

      Perfecto, me apunto la idea. Por ahora, este mes de Agosto estaré subiendo videos enfocados en la cuerda porque no puedo realizar muchos ejercicios de fuerza del tren superior.

      Muchas gracias por tus comentarios!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.